Una doctora del Hospital de Inca gana el Concurso Nacional de Casos Clínicos de Hipertensión Arterial

Redacción | 19/06/2021

La doctora Elena Escudero, residente de primer año del Hospital Comarcal de Inca.

La doctora Elena Escudero, residente de primer año en el Hospital de Inca, ha ganado el primer premio del Concurso Nacional de Casos Clínicos, organizado por la Sociedad Española de Hipertensión Arterial y la Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial .

El caso clínico presentado por la doctora Escudero es el de un hombre de 67 años con síncopes de repetición y tendencia a sufrir hipotensión arterial, que terminó siendo diagnosticado de insuficiencia suprarrenal primaria.

Elena Escudero ya había ganado hace unos meses el concurso organizado por la Sociedad de Hipertensión y Riesgo Vascular de las Islas Baleares, que le permitió acudir al Concurso Nacional representando las Islas Baleares.

Elena Escudero Martínez nació en Valencia hace veinte y cinco años. Hace diez meses que trabaja en el Hospital de Inca como residente de primer año de Medicina Familiar y Comunitaria.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana

Warning: fopen(cache/cached-2021_una-doctora-del-hospital-de-inca-gana-el-concurso-nacional-de-casos-clinicos-de-hipertension-arterial.html): failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 5

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 7

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 9