Rauw Alejandro reúne a 5.000 personas en el festival 'El Nou Escenari' de Palma

Redacción | 13/10/2021

Oscar Plaza
Oscar Plaza
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Oscar Plaza
Isabelle Sleijpen
Oscar Plaza
Isabelle Sleijpen
Oscar Plaza
Oscar Plaza
Oscar Plaza
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Oscar Plaza
Isabelle Sleijpen
Oscar Plaza
Isabelle Sleijpen
Oscar Plaza
Isabelle Sleijpen
Oscar Plaza
Oscar Plaza
Oscar Plaza
Oscar Plaza

Unas 5.000 personas se congregaron este martes por la noche para disfrutar del concierto estrella de Rauw Alejandro. La cola daba la vuelta al estadio de Son Moix para disfrutar del evento.

Después del telonero, aparece el artista en el escenario, le lanzan una bandera de Mallorca que el cantante viste durante el primer tema. Después empiezan a volar varios sujetadores. El público está bastante alterado, sobre todo las féminas

El furor que despierta ahora mismo Rauw Alejandro en el público no es comparable con ninguna otra estrella. El cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño ha agotado todas las entradas para su concierto en Palma en el marco de su gira española.

Rauw Alejandro cuenta en Mallorca con un público fiel que no se ha querido perder la puesta en escena de su último trabajo discográfico “Vice Versa”. En el escenario del Visit Mallorca Estadi, el artista ha desplegado todos sus dotes como cantante y bailarín para ofrecer a los asistentes una auténtica fusión de géneros y ritmos house, drum & bass y funk. El artista ha dejado claro encima del escenario del Visit Mallorca Estadi por qué tiene tres nominaciones en la edición 22 de los Latin Grammy de este año: Grabación del Año y Canción del Año por el tema ‘ Todo de ti’ y mejor Fusión e Interpretación Urbana por la canción Tattoo.

El ídolo latino ha agotado todas las entradas. La organización del concierto había sacado a la venta un total de 5.000 entradas que literalmente han volado. Rauw Alejandro ha conseguido emocionar esta noche de martes festivo nacional a las 1.000 personas que lo han ovacionado desde la pista bailando y a las 4.000 sentadas en la grada que se han entregado a cada uno de los temas interpretados por el líder indiscutible de las plataformas de escucha.

Los aforos y la distribución del público responden al cumplimiento de la normativa que marca actualmente el Govern en los eventos culturales que se celebran en el exterior.

Precisamente, es importante destacar que el concierto de Rauw Alejandro este 12 de octubre supone un antes y después en la comunidad balear. Se trata del primer evento musical de gran formato que se celebra con un aforo de hasta 5.000 personas y de las cuales 1.000 de ellas han podido estar de pie en la pista de baile, sin distancia de seguridad y en todo momento con mascarilla de seguridad.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alberto - Octubre 13, 2021 a las 21:30
    Bueno eso de con la mascarilla puesta..... en fin, nadie la llevaba en la pista ni nadie lo controlaba, fumando hasta porros había mas de uno...Responder 0
  • 666 - Octubre 13, 2021 a las 17:26
    Mientras haya tontos , los listos viviran.Responder -2
  • Layla - Octubre 13, 2021 a las 10:37
    Bailarín dice...En el Hormiguero parecía un palo para ejecutar un simple baile de las gemelas.
    Ayer paseando por la playa de vuelta al coche pasando por un hotel vemos a niñas alborotadaa y al segundo llegaba una furgona negra, cristales tintados y resultó ser él, que suerte pensé yo, mi hija de 13 años anda loca con el susodicho Raw, con un poco de suerte baja y les firma,pues apenas eran 8 - 10 niñas con sus padres... Pues nada, que cerraron puerta del acceso y ahi estuvimos esperando un par de horas en el que salió el telonero que sin ningún problema se hizo fotos con quién se lo pidió y se fué al estadio,para Raw hicieron venir a dos guaruras, ha de creer que es un divo, pensará que las mallorquinas comen cantantes, pues salió la furgona esmanderada y... Tú lo viste?! porque nosotros no!! Qué le costaba salir y firmar 10 autografos a unas niñas ilusionadas? aún con los gururas,por si acaso... A veces a los famosos se les olvida a quién se deben...En fin...Otros famosos con los pies en la tierra podremos disfrutar...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana

Warning: fopen(cache/cached-2021_rauw-alejandro-reune-a-5000-personas-en-el-festival-el-nou-escenari-de-palma.html): failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 5

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 7

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 9