Paula Echevarría desvela sus 'acciones de riesgo' desde que está embarazada

EP | 22/01/2021

Foto: EP

Paula Echevarría ha tirado de sentido del humor para hablar pro redes sociales sobre cómo está llevando el embarazo. Lo cierto es que la actriz está espectacularmente bella, lo vemos cada día que cuelga en su perfil de Instagram sus mejores looks. Y es que la pareja de Miguel Torres ha llegado a una conclusión: no entiende como el cuerpo de una mujer se puede estirar tanto cuando se está embarazada.

Esta reflexión la ha compartido con todos sus seguidores mostrando una fotografía de ella misma del pasado en la que vemos como Paula Echevarría se agacha hasta abajo sin ningún problema. Parece que ahora esto le es imposible debido a la tripita que tiene, que cada día va en aumento.

La actriz ha escrito el siguiente texto, con gran sentido del humor, y la verdad es que nos ha sacado una sonrisa porque nos imaginamos a Echevarría pensando en todas estas cosas que expone: "Veo ese perfil y el que tengo ahora y pienso "como puede dar tanto de si un cuerpo"??!! Haría la foto ahora para comparar pero es que ni puedo!? Hace tiempo que secarme los pies o atarme los cordones se han convertido en acciones de riesgo!".

Cada vez queda menos para verle la cara a su hijo Miguel, algo que espera con ansia tanto ella como el futbolista, ya que los dos están locamente enamorados y fruto de este gran amor será el niño que van a tener en común.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana

Warning: fopen(cache/cached-2021_paula-echevarria-desvela-sus-acciones-de-riesgo-desde-que-esta-embarazada.html): failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 5

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 7

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 9