El Nou Escenari dio pasó ayer al rock català y espera el martes a Rauw Alejandro

Alba González | 11/10/2021

Cerca de mil personas participaron ayer en una nueva jornada de conciertos celebrada en el Visit Mallorca Estadi, en la que participaron los máximos exponentes del panorama actual del pop rock en catalán.


El "Nou Escenari" se apunta un nuevo éxito. Las actuaciones en directo que comenzaron a partir de las dos del mediodía permitieron al público disfrutar de un estilo de música que se encuentra en auge. Pasaron por el escenario Oques Grasses, ZOO, Buhos, Jazzwoman, MDMAR y Xanguito.

La primera en salir al escenario fue la artista mallorquina MDMAR y los encargados del cierre fueron ZOO; el grupo valenciano que interpretó su tema "Tobogán" para concluir una noche festiva y muy completa. Uno de los momentos más emocionantes se produjo cuando el grupo balear "Xanguito", liderado por Joan Muntaner, apareció en el escenario, ya que es una de las formaciones musicales con mayor proyección tanto en Baleares como en la península.

Tras tres días de conciertos, el director de "Nou Escenari" se muestra optimista: "después de ver el comportamiento ejemplar del público tenemos muy claro que los promotores musicales podremos seguir programando propuestas culturales con estos formatos. Es muy necesario reactivar el sector. El público nos lo pide".

TRAS UN DESCANSO EL ESTADIO RECIBIRÁ AL ARTISTA MÁS INTERNACIONAL DEL MOMENTO: RAUW ALEJANDRO

Hoy lunes 11 de octubre no se celebrará ningún concierto en el Visit Mallorca Estadi, pero se reservan las fuerzas para cerrar el martes 12 de octubre (día festivo nacional) con la esperada actuación de la estrella Rauw Alejandro, famoso después de mover el mundo con su tema "Todo de ti".

El cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño fusiona géneros y ritmos como house, drum & bass y funk en su última trabajo "Viceversa". Además ha sido nominado en tres categorías de la 22 edición de los Latin Grammy de este año. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana

Warning: fopen(cache/cached-2021_el-nou-escenari-dio-paso-ayer-al-rock-catala-y-espera-el-martes-a-rauw-alejandro.html): failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 5

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 7

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 9