Cuatro años de cárcel tras agredir sexualmente a una mujer en un hotel de Palma

Redacción | 13/10/2021

EP.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a cuatro años de prisión por agredir sexualmente a una mujer en su habitación de un hotel de Palma.

El Ministerio Fiscal también ha acordado con su defensa el pago de una indemnización de 20.000 euros a la víctima por los daños causados, así como la prohibición de acercarse a ella a menos de 500 metros por un periodo de cinco años.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 30 de agosto de 2020, cuando el condenado le propuso a la víctima salir de fiesta mientras ésta se dirigía a su casa, a lo que se negó. Entonces, el hombre reaccionó cogiéndola en brazos e introduciéndola en el hotel donde estaba.

Cuando llegaron a la puerta de su habitación, la víctima volvió a negarse a entrar, pero aún así él la metió en el baño, empujándola contra la pared y agrediéndola sexualmente. Los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual y uno leve de lesiones.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Raúl - Octubre 13, 2021 a las 17:02
    Poca condena para semejante personaje.castrado de por vida,en cuanto salga que no llegara a estar los 4 años dentro volverá a hacer lo mismo.si no al tiempoResponder 0
  • S - Octubre 13, 2021 a las 11:52
    En este tipo de noticias…. Nunca veo comentarios.
    Todo el mundo calla ante estos sucesosResponder 0
      666 - Octubre 13, 2021 a las 13:06
    Se ve que entras poco en CB.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana

Warning: fopen(cache/cached-2021_cuatro-anos-de-carcel-tras-agredir-sexualmente-a-una-mujer-en-un-hotel-de-palma.html): failed to open stream: Permission denied in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 5

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 7

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/lib/_BASE/end_cache.php on line 9